“Cuando la gente habla, el Gobierno escucha”, tuitea Peralta sobre marcha contra la impunidad

252
SD.-Tras la celebración de la marcha “Fin de la impunidad” que congregó este domingo a miles de personas, el ministro administrativo de la Presidencia emitió varios comentarios a través de su cuenta de twitter @JoseRPeraltaF.
“Que los dominicanos que hoy ejercieron su derecho democrático sepan que #TodosQueremosJusticia. Solo juntos lograremos que el país avance!”, dijo José Ramón Peralta en un primer tuit.
Utilizando el hashtag #TodosQueremosJusticia, a seguidas el funcionario escribió: “La democracia es un derecho que debemos cuidar y proteger. Cuando la gente habla, el gobierno escucha”.
En un tercer tuit, Peralta adujo que el Gobierno “siempre ha estado y estará del lado de la transparencia, la ley y de los dominicanos que quieren justicia”.
A la marcha convocada en medio del escándalo desatado por el caso de corrupción y sobornos contra la empresa Odebrecht reaccionó también en twitter el pasado viernes el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, afirmando que el Gobierno no se oponía a la actividad.
Acento