Para todo aquel que suele comprar por internet en República Dominicana, escoger un courier es parte esencial de esta tarea. Es de suma importancia obtener un servicio de calidad, confiable y que a la vez se adapte a nuestro presupuesto. Los couriers en República Dominicana se diferencia porque cada uno es mejor que otro en algún punto específico, y es por esto que ni yo ni nadie puede decirte cual es el mejor para tí.

Con tantas opciones, a veces se nos hace difícil decidir cual es la mejor y no siempre estamos dispuestos a probarlas todas para luego escoger una.

En este post te presento una APP que te muestra una lista detallada de courier en República Dominicana para que puedas hacer comparaciones de precio. Además el enlace directo a la página web de cada courier para que vea todos los servicios que estos ofrecen.

¡Descarga la app Couriers RD y calcula con cual te sale más económica tu compra!

Con esta app introduces el valor y peso de tu paquete y esta te calculará cuanto tendrás que pagar en tu courier. En caso de ser mayor a los $200 también calculará el impuesto aduanal. Disponible ya en el Play Store para dispositivos Android.