CORAMON entrega 440 tubos en el Municipio de Maimón

57

Maimón. -El Alcalde del Municipio Maimón Albert Cabral, recibió del Director Ejecutivo de La Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Monseñor Nouel (CORAMON) ingeniero Roque Badía, hizo entrega de 440 tubos PVC, válvulas de control y otros tipos de piezas PVC de diferentes diámetros con aproximadamente un millón de pesos para la instalación de la red de agua potable de más de dos kilómetros en el sector Vista Hermosa de ese municipio.

Albert Cabral, acompañado por los Regidores Fernando Fernández María del Rosario Santos (Charo), Rubén Orlando García, Héctor García (Randy) y Benito Vásquez, respectivamente quienes expresaron su agradecimiento por las atenciones que para con su solicitud demostró el Director Ejecutivo de CORAMON.

La presidente de la Junta de Vecinos Vista Hermosa, Buenaventura Morel (Felicia), agradeció la disposición y la acción efectiva de Roque Badía, ya que el sector lleva 18 años de fundado y nunca había sido atendido por funcionarios provinciales.

Por su parte, la ingeniera Rosmery Abréu, ejecutora de la obra de detalló la ficha técnica de la misma.

Como parte del equipo de CORAAMON estuvieron presentes Leonardo Peralta presidente del consejo ejecutivo, Rosa Colón y Esther Jissette, encargadas del Departamento de Recursos Humanos y de Compras respectivamente, además el Director Municipal de La Salvia-Los Quemados Domingo Diloné