Consejo Ecoturístico exhibe maniquíes de Piro Espinal en homenaje al Conjunto Quisqueya en navidad.

212

Bonao. -La creatividad de Piro Espinal con sus maniquíes está presente en la galería del Consejo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel en homenaje al Conjunto Quisqueya en navidad.

El senador Felix Nova, quien preside el Consejo Ecoturístico, mantiene viva la tradición navideña para el deleite de los residentes del municipio de Bonao y la provincia.

La parte introductoria la realizo José Lino Martínez, luego Ramiro Plasencia del Villar, tesorero del consejo pronunció las palabras de bienvenida a cada uno de los presentes.

Cada noche miles de personas se dan cita para confundirse con la magia de las luces navideñas del corredor cultural, que incluye la Voz del Yuna, Consejo Ecoturístico, Bellas Artes y el Casino del Yuna.

En la actividad estuvieron presentes, Diomedes Núñez Polanco, Alberto Holguín, Clarisa Jiménez, José Acosta Director del Consejo Ecoturístico, el doctor Orlando Coste, Julio Valentín Director de la Plaza de la Cultura, Piro Espinal, José Paulino (Cheo), Yasiris Estévez, Martin Soriano y su esposa Marina de la Cruz, Juan Carlos Liriano, así como políticos, periodistas e invitados especiales.