Con tu periodismo curioso y ciudadano contribuyes a hacer patria

231

Hoy, la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), celebra junto a los periodistas que cubren el Palacio Nacional y a todos aquellos que ejercen este oficio desde otros espacios, este Día Nacional del Periodista.
 
La DICOM felicita a los periodistas por un ejercicio responsable, solidario y curioso que nos permite cada día difundir las ejecutorias y las políticas públicas que impulsa el Gobierno del presidente Danilo Medina para elevar las condiciones de vida de los ciudadanos.
 
“Con tu periodismo curioso y ciudadano, construyes una patria democrática y solidaria. ¡Celebremos hoy y siempre!, dice el mensaje enviado a los periodistas por la DICOM.
 
Ya previamente el presidente Danilo Medina expresó su felicitación a los periodistas con motivo de conmemorarse este domingo el Día Nacional del Periodista.
 
El Gobernante había anticipado sus congratulaciones previo al inicio de la Semana Santa, debido a que este año el 5 de abril, Día del Periodista, coincide con el Domingo de Resurrección.