Con mascarilla, guantes y a distancia el Presidente se reúne con comisión de alto nivel para control de coronavirus

407
Presidente Danilo Medina despacha desde el Palacio con mascarilla y guante, de igual manera los ministros de su gobierno y administradores.

Con mascarilla, guantes y guardando una distancia, el presidente Danilo Medina encabezó este mediodía una reunión con la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

La reunión de seguimiento tuvo como tema: impacto económico y social del Coronavirus en nuestro país y medidas de mitigación.

En un video publicado por la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter se observa al mandatario y a los miembros de la comisión con las medidas de prevención de la propagación del COVID-19 que ya tiene 202 casos confirmados en el país, tres muertes y 127 en seguimiento.

La comisión la integran los ministros Gustavo Montalvo, Rafael Sánchez Cárdenas, Donald Guerrero, José Ramón Peralta, Juan Ariel Jiménez, Héctor Valdez Albizu y Simón Lizardo.

https://listindiario.com/la-republica/2020/03/22/609788/con-mascarilla-guantes-y-a-distancia-el-presidente-se-reune-con-comision-de-alto-nivel-para-control-de