Con marcha reclaman justicia por asesinato de joven embarazada

182
Bonao.-Una marcha para reclamar justicia fue realizada en esta ciudad por diferentes calles para que la Policía Nacional aclare el asesinato de una joven que estaba embarazada y que fue identificada como Thalía Mercedes Rosario, quien fue encontrada asesinada recientemente. 
La marcha se inició en la Iglesia Santo Toribio de Mogrovejo donde se realizó la misa de nueve días y finalizó en el cementerio de Caracol.
La marcha estuvo encabezada por el alcalde Dario Rodríguez y el sacerdote Wilfredo Acosta, la población viene reclamando de las autoridades policiales el esclarecimiento del asesinato de la joven de 21 años que estaba embarazada. 
La joven de 21 años, estaba embarazada y su cadáver fue encontrado amordazado en unos matorrales a pocos metros de la vivienda donde residía junto a su esposo y su hijo de tres años, en la calle Simón Bolívar de este municipio.
Los investigadores policiales identificaron la victima como Thalía Mercedes Rosario, quien había sido denunciada como desaparecida por su esposo y su madre el pasado domingo.
Thalia tenía previsto una cesárea, justamente el mismo día que fue localizado el cadáver. Según el legista, el cuerpo presentaba heridas de armas blancas y fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago (Inacif).
Texto, Tony Brito