Con la presencia de cinco diputados, la Batalla de la Fe ratifica su posición en favor de no despenalizar el aborto

“Habiendo tanta hambre en el mundo, habiendo tanta crisis económica en el mundo, habiendo tanto problema de salud y de hambre los principales temas de salud que ocupan la mayor parte del tiempo son las agendas de los LGBT, son las agendas de los abortos y son las agendas que tienen que ver con destrucción de la raza humana y con revelarse contra Dios”

76

El pastor Ezequiel Molina Rosario, deploró que en los estamentos legislativos dediquen tiempo a discutir temas como el aborto y la agenda los principales LGBT habiendo otros de mayor prioridad para la humanidad.

“Habiendo tanta hambre en el mundo, habiendo tanta crisis económica en el mundo, habiendo tanto problema de salud y de hambre los principales temas de salud que ocupan la mayor parte del tiempo son las agendas de los LGBT, son las agendas de los abortos y son las agendas que tienen que ver con destrucción de la raza humana y con revelarse contra Dios”, sostuvo el religioso al dirigirse a los asistentes a la concentración La Batalla de la Fe este sábado.

En el mensaje titulado “Esperanza de Libertad” Molina Rosario dijo que “hay derechos inalienables, uno de ellos la vida; el derecho a la vida. La mujer tiene derecho, la madre tiene derecho, el padre tiene derecho, pero el hijo no lo tiene, el hijo indefenso no tiene derecho a vivir, hay que matarlo porque se da la afrenta de esa muchacha y de esa familia”, agregó.

En la actividad realizada este sábado hubo una representación de diputados que defienden la aprobación del Código Penal Dominicano sin las tres causales para la despenalización del aborto.

“Ellos han estado dando la cara por la vida y por los valores cristianos en el Congreso de la Republica, especialmente en la Cámara de Diputados, y ustedes tienen que conocer sus nombres, porque se acabó el tiempo de que los evangélicos voten a la cieguita”, dijo el pastor Ezequiel Molina Sánchez al presentar a los legisladores.

“No podemos votar por demonios que vayan al Congreso a llevar leyes que promuevan el aborto y la homosexualidad” agregó al pedir oración por la comisión compuesta por los diputados Soraya Suarez, Isabel de la Cruz, Jesús Ogando, Betty Gerónimo y Eugenio Cedeño.

Al hablar en nombre del grupo, Eugenio Cedeño dijo que hay un grupo de senadores y diputados que están arriesgando su trayectoria, pero los que defienden la vida son más.

La Cámara de diputados tiene pautado el conocimiento del Código Penal Dominicano el próximo martes. La pieza ya fue aprobada en dos lecturas en el Senado.

Otras criticas

Ezequiel Molina Rosario aprovechó el mensaje dirigido a los asistentes a la concentración para criticar que las nuevas generaciones estén guiadas por las modas y los estilos de vida que se promueven en los medios de comunicación y las redes, los cuales en ocasiones están dirigidos por personas que no tienen la calidad moral para influenciar en la sociedad.

“La nuevas generaciones han dejado de pensar y se rigen por la moda, los estilos que se les venden a través de los medios de comunicación” indicó al señalar que la única esperanza de libertad que se tiene es la venida de Jehova.

Criticó algunos comunicadores hayan expresado posiciones contrarias a que se permitiera la realización de La Batalla de la Fe y no se hayan manifestado en iguales términos ante otros eventos masivos.