COCABO realiza reunión para tratar seguridad del Carnaval de Bonao

La reunión la encabezó el presidente de (COCABO) César Cerda, quien mostró interés en que los visitantes de todo el país se sientan seguros en Bonao.

12
Reunión Comité Organizador Carnaval Bonao COCABO y las autoridades.

Con el interés de tener una buena y efectiva seguridad en el área del Carnaval de Bonao, el Comité Organizador (COCABO), realizó una importante reunión con los organismos que serán los responsables de poner el orden en todo el perímetro del parque Duarte.

La reunión la encabezó el presidente de (COCABO) César Cerda, quien mostró interés en que los visitantes de todo el país se sientan seguros, al igual que los macaraos que le dan brillo a la fiesta del carnaval durante los cuatro domingos del mes de febrero.

En la misma también estuvieron presentes, el Alcalde Municipal Eberto Núñez, José Luis Farías, Fiscal de Medio Ambiente, Pedro Quezada Director de la Defensa Civil, el coronel Jony Nova Sánchez, Comandante Departamento Bonao de la Dirección Regional Cibao Sur, coronel Wagner Montero Director Regional de la Digesett, teniente Fernellys Reyes Pérez del Ciutran.

Así como, Wilson Fortuna del Coba, teniente coronel Eladio Alberto Policía Municipal, Juan Ramón Rosario Director del Consejo Ecoturístico, Teresa Cristina Hiciano en representación de la Gobernadora Raquel Jiménez, José Montero, Gina García y Juan Carlos Ferreira, todos miembros de COCABO.