Bloque de Regidores del PLD solicita detener construcción de estación de combustible

67

Bonao.-El Bloque de Regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solicitó al Departamento de Planeamiento Urbano de la Alcaldía Municipal de Bonao, la paralización de la construcción de la estación de expendio de combustible que se construye al lado del Hogar de Ancianos, en el sector Las Amapolas hasta tanto se concluya la investigación que se realiza al respeto.

De igual manera le solicitan a la presidenta del Concejo Rosa Elena Batista, realizar una rueda de prensa cuando culmine la etapa de la investigación para que la población conozca los resultados arrojados y poner en agenda el tema en una sesión de carácter urgente en el Concejo de Regidores.

La carta donde hacen dicho pedimento, está firmada por el bloque de Regidores del (PLD), Martin Soriano (Vocero), Fiordaliza Pichardo, Juan Carlos Liriano y Yasiris Estévez.

El Patronato de Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, la Junta de Vecinos, comunitarios y otros sectores, están opuesto a que en el lugar se levante la estación de combustible.

En una intervención en el programa de televisión «En Otro Tono» que produce Santiago Pito Acevedo, la presidenta de la Sala Capitular Rosa Elena Batista, informó que están esperando el informe que debe rendir a mas tardar el próximo lunes el Departamento de Planeamiento Urbano de la Alcaldía Municipal para determinar si procede o no dicha construcción.