Artistas lamentan muerte de Víctor Víctor

74
Gran pesar por la muerte de Víctor Víctor

Como un balde agua fría cayo esta noche la noticia de la muerte del cantautor Víctor Víctor, quien luchaba por su vida en una clínica enfermo de coronavirus desde varias semanas.

Nacido en Santiago de los Caballeros un 11 de diciembre, el dueño de una cantidad de versos que se convirtieron en canciones, deja un legado artístico impresionante. Las redes se llenaron de mensajes, en donde sus colegas se despedían de él.

Impresionado reaccionó el músico del grupo 440 Roger Zayas Bazan, quien escribió: “Esto duele, te fuiste, hasta pronto, fuiste pionero y autentico. Abriste el camino para que muchos de nosotros llegáramos lejos. Freddy Ginebra sollozaba al decir «Se nos fue Vitico». Milagros Germán solo dijo: «Se nos dañó este día, se nis fue Víctor»

Milly Quezada dijo” Te fuiste al cielo Víctor, mi país está de luto”. Héctor Aníbal hijo de Adalgisa Pantaleón también comentó que “Cuanto te extrañaremos”. El comediante Boruga lamentó su muerte y agregó que, aunque se trataron tarde fue suficiente para agarrarle gran cariño. Alicia Ortega, Yiyo Sarante, Pamela Sued, Luz García, Alex Bueno y otros colegas se lamentan ante la pérdida de un músico de historia. Del ámbito político y social también mostraron su pesar.