Aquí los precios para ver el partido Detroit y Minnesota

29

Los palcos corporativos costarán RD$2,500 (dos mil quinientos pesos), para ver el partido que jugarán los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, el sábado 7 de marzo.

La información la dio a conocer el Patronato del parque capitalino, que señaló además que el costo para el lo palcos A es de RD$1,750 y los palcos A de ampliación RD$1,350; mientras que los palcos AA pueden ser adquiridos a RD$1,100, las preferencias a RD$800, los palcos AA de ampliación a RD$500 y las gradas a RD$200.

Las boletas estarán a la venta desde este lunes por la vía electrónica, a través de UEPATickets.com. Eduardo Najri, presidente del patronato del parque Quisqueya, indicó que “entendemos que estos precios están al alcance de todo tipo de público, incluso los de menor costo y representan la mayor cantidad de asientos disponibles en el estadio”.

El partido entre Tigres y Mellizos será el primero que celebren equipos de las Grandes Ligas en el país, desde que en el 2000 jugaron los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston, también en el Estadio Quisqueya.

El partido proyecta tener jugadores de la talla de quisqueyanos Nelson Cruz, Jorge Polanco, Jeimer Candelario, Miguel Sanó, José Cisnero y Rafael Dolis. También a Josh Donaldson, Miguel Cabrera, entre otros.

https://www.diariolibre.com/deportes/aqui-los-precios-para-ver-el-partido-detroit-y-minnesota-FK16947673?utm_source=recomendadas&utm_medium=bloque&utm_campaig