Google Map

¿Vas a algún lugar a vacacionar?  Vaya con Maps, la aplicación oficial en la que puede confiar para navegación GPS en tiempo real, tráfico, tránsito y detalles sobre millones de lugares, como reseñas y horarios populares. Puedes usarla sin internet, solo carga la dirección que necesitas y descarga el mapa y puedes navegar sin conexión.

Google Assistant

Google Assistant es un asistente virtual impulsado por inteligencia artificial desarrollado por Google que está disponible principalmente en dispositivos móviles y domésticos inteligentes. … Los usuarios interactúan principalmente con el Asistente de Google a través de la voz natural, aunque también se admite la entrada de teclado.

 Go Republica Dominicana

100% de actualizaciones sin conexión y gratuitas. ¡La guía de la isla perfecta con muchos lugares para visitar, itinerarios de viaje sugeridos, mapas y navegación fuera de línea fáciles de usar, realidad aumentada y uso compartido!

WiFi Map

Cuando salimos al extranjero es posible que no tengamos una tarifa que nos permita estar conectado a Internet desde el móvil, por lo que dependeremos de las redes WiFi abiertas a nuestro alrededor. Con WiFi Map podremos encontrar las redes WiFi a nuestro alcance allá donde estemos. Nos ofrece información sobre todas las redes a las que nos podemos conectar, señal de cada una, contraseñas, etc. Descargar WiFi Map para iOS Android.

 The Weather Channel

La aplicación Weather Channel para Android es su mejor opción para obtener información meteorológica precisa. Ahora con Mesh Network Alerts, puede recibir alertas de clima severo incluso sin internet o datos. Tome decisiones seguras, ya sea que esté planeando el día, la semana completa o los próximos 15 días. Hemos mejorado la aplicación para que funcione más rápido, ofrezca acceso sin conexión, le brinde más control sobre la configuración de los datos y le mantenga a salvo con las alertas meteorológicas más precisas y actualizadas.

Asistencia Vial

Esta es la aplicación oficial de Asistencia Vial proporcionada por la Comisión Militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones desarrollada con el objetivo de contribuir con el Programa de Seguridad Vial y el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

Prey Anti Robo

Prey Anti Robo no es solo una alternativa a la aplicación de monitoreo, sino la herramienta de recuperación más completa para encontrar sus teléfonos Android perdidos, extraviados o robados. Los informes de dispositivos faltantes sirven como evidencia detallada para la policía. Android, iOS, Windows, Linux, Ubuntu o MAC. No importa, puede rastrear y administrar cada dispositivo desde una sola cuenta, en su Panel web.

Aplicaciones móviles de diferente banco de la Republica Dominicana

Para ver todas tus transacciones, ver sucursales e identificar cajeros automáticos en todo el país.