Alcalde electo Arroyo Toro fracasa en los primeros cien días de gestión municipal

35
Ramón Marte, Director Municipal de Arroyo Toro

Por: Carlos Brito

Arroyo Toro.-El Director Municipal de la comunidad de Arroyo Toro, Ramón Marte, al parecer fracasó en su promesa electoral en la que anuncio de que en los primeros cien días de su nueva gestión 2020- -2024, emprendería los proyectos de remozamiento de Los Pinitos, El Higüerito y El Canal, en esa demarcación.

Los munícipes muestran su decepción del actual director municipal, quien sin dar a conocer motivo, ha abandonado la entidad a la que cual ni de visita acude a ella descuidando de esta manera el desarrollo que venia presentando la comunidad de Arroyo Toro.

Calificaron de mentiroso y saltarín al delegado municipal Ramón Marte, quien ha fracasado y estancado el distrito el que no puede exhibir calidad de vida de su gente muy por el contrario, se observa un distrito descuidado, sucio e inseguro.

Entienden que Arroyo Toro, merece una mejor suerte, salir de atraso y el abandono a los que ha sometido Ramón Marte, a la comunidad de Arroyo Toro, mostrar en los siguientes años, que la suerte de sus munícipes debe ser cambiada y enrumbar hacia la transformación social y económica que bien merece cada sector que conforman el distrito Arroyo Toro.