Abogado: Roberto Rodríguez no fue notificado previo al arresto

378
El abogado Francisco Campos dijo este lunes que su defendido Roberto Rodríguez, exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), no fue notificado previo al arresto del que fue víctima por el caso Odebrecht.
Se mostró sorprendido por la forma en que Rodríguez fue llevado a la Fiscalía del Distrito Nacional, debido a que, como según dijo, él siempre ha estado a la disposición de presentarse a donde quiera que lo llamen.
“No hubo una citación previa, no hubo nada, a las 7:00 de la mañana estaban rompiendo la puerta de su casa, básicamente tocando, cuando ni siquiera habían mandado una citación”, manifestó campos.
El abogado dijo entender que esa no es la manera correcta y manifestó que desde el principio de las investigaciones de este caso ha podido observar que hay una serie de vicios en la formalidad y sobre todo en la violación de los derechos.
“Vamos a preparar cualquier tipo de documentación que se requiera,  ya estamos trabajando, yo trabajo junto a Claudio Stefan en la parte penal y vamos a defender en cualquiera de las instancias que se presente a Roberto Rodríguez porque confiamos plenamente en su seriedad durante su gestión”, expresó el abogado, quien aclaró que Rodríguez estaba en la Fiscalía como exfuncionario del Estado y no a modo personal. 
Campos informó, además, que hasta el momento no había recibido ninguna acusación, ni documentos en los cuales se puedan amparar. 
La Procuraduría General de la República inició hoy en la mañana una serie de arrestos con relación al caso Odebrecht.
El Caribe