Abinader forma comisión para las alianzas

211
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la conformación de una comisión para concertar alianzas, mientras recibió el apoyo de un grupo importante de la coalición la Convergencia.
“Hemos conformado una comisión para inmediatamente establecer contacto con todas las organizaciones políticas y formalizar acuerdos”, dijo en rueda de prensa Luis Abinader.
Abinader recibió el apoyo del Partido Humanista Dominicano, el Frente Amplio, el coordinador de la Convergencia, Ciudadanos y Ciudadanas por la Democracia, Dominicanos por el Orgullo Nacional, La Multitud, Foro Renovador, entre otros.
La comisión encargada de concertar alianzas está conformada por el presidente del PRM, Andrés Bautista, Héctor Guzmán, Rafael Santos, Geanilda Vásquez, Sarah Paulino y Orlando Jorge Mera. “Por lo tanto, empezamos este camino de unidad y esta Convergencia nos va a ayudar a todos los dominicanos que quieren un cambio”, dijo.
Anunció que en los próximos días se anunciará un gran acuerdo, al entender que lo importante es la compactación de un grupo de organizaciones que quiere un cambio.
“Nosotros vamos a coordinar y a representar ese cambio, ese conjunto de propuestas e ideas que quieren transformar la República Dominicana”, subrayó.
Manifestó que la commission se reunirá con toda la oposición dominicana, aunque todavía no se ha elaborado el Revolucionario plan de acción o la agenda de contactos, lo que refirió cuando se le preguntó sobre la posibilidad de acercamiento con el presidente y candidato presidencial del Partido Dominicano, Miguel Vargas.
“Toda la oposición dominicana”, finalizó con ese tema. Sobre la situación del Partido de la Liberación Dominicana dijo que “su liderazgo ha sido responsable de la crisis”, dijo.
Listin Diario