Abinader dice PRM ganará a la oposición con más de 20 puntos y en más del 70 % del país

Abinader acudió a una marcha-caravana en la que acompañó al aspirante a director distrital Eddy Báez

27

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente de la República, Luis Abinader, dijo este domingo que esa organización partidaria ganará a la oposición con más de 20 puntos por encima, en más de un 70 % del territorio nacional, en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero.

Abinader habló con periodistas en Santiago, quienes le abordaron previo a dar inicio a una marcha-caravana en la que acompañó al aspirante a director distrital Eddy Báez, quien aspira a ser reelegido en el mismo puesto.

El presidente Abinader expresó que la victoria del partido de gobierno será una realidad. A pesar de que la oposición está unida en un mismo bloque de partidos, entiende que eso no será obstáculo.

«Pero así va a pasar en la inmensa mayoría, en más del 70 % de todo el territorio nacional, lo que le está pasando actualmente con los candidatos del PRM es un golpe de pueblo, favorable dónde vamos juntos a administrar las ciudades, las grandes obras, y los ayuntamientos, con las pequeñas, para mejorar la calidad de vida de la gente», aseguró el mandatario.

El presidente estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, así como otros importantes dirigentes de su partido y funcionarios del Gobierno.