3 actualizaciones digitales que te ayudarán a vender más en tu negocio

55

El desarrollo de la tecnología cada día es un hecho, las plataformas digitales se actualizan cada día para agregar valor a los usuarios y las empresas. En este post quiero mostrarte 3 actualizaciones importantes de 3 plataformas digitales que te van a ayudar a poder desarrollar mejor tu estrategia de comunicación de marketing.

  1. Por fin ya se puede Publicar en Instagram desde el navegador web. Esta función la esperábamos por mucho tiempo. Poder publicar desde la computadora es una gran facilidad para las empresas, porque en ocasiones tenemos contenido en la PC o laptop y queremos publicarlo directamente en la cuenta sin utilizar el Creator estudio de Facebook. Busca este símbolo y disfruta esta nueva función.
  2.  Subir tus productos a Google My Negocio para que se vean cuando alguien encuentra tu negocio en el mapa.  Esta función es muy útil, porque las personas lo primero que buscan en la web es en Google y si tu negocio está en Google Mapa, a parte de presentar tu información de negocio, también podrá presentar tus productos y servicios. Para poder ver y usar esta función debes tener una cuenta verificada para que la puedas gestionar y poner las informaciones y los productos de tu empresa de una manera personalizada. Mira como se ven en una búsqueda.
  3. Tener numero de WhatsApp en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. WhatsApp ha lanzado el acceso anticipado a su nueva función de soporte multidispositivo, que permite usar una misma cuenta en hasta cuatro equipos diferentes, de los cuales solo uno podrá ser un móvil, pero no será necesario tener el ‘smartphone’ conectado a Internet al usarlo.

Con esta nueva función podemos diversificar la comunicación en nuestro negocio, podemos tener el mismo número en varios dispositivos y poder delegar la comunicación con nuestros clientes fácilmente.

 

Ya conoces estas nuevas funciones, ahora te toca actualizar tu negocio, recuerda que el negocio que no se actualiza en algún momento muere.