1,015 estudiantes de Sabana Perdida están contentos; Danilo Medina entrega escuela

243

Para lograr la calidad educativa y el desarrollo estudiantil, Danilo Medina entregó la Escuela Básica El Ave María. Los residentes de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, recibieron el plantel con mucha alegría.
El entusiasmo se debe a que el centro posee 31 aulas e impactará a 1,015 estudiantes de esa zona. Igualmente, porque el mismo, funcionará bajo el nuevo sistema educativo de la Jornada Escolar Extendida.

Alimentación y facilidades para el aprendizaje

Allí, además de tener una buena educación, los alumnos recibirán un nutritivo desayuno, almuerzo y una merienda. La escuela posee laboratorios de informática y de ciencias. Consta también, con rincón tecnológico, biblioteca, áreas administrativas, comedor y cocina.
 

Educación integral

Edith Medina Rodríguez, de sexto grado de básica dijo que en plantel podrán adquirir educación integral y de calidad. Rogó a Dios seguir dando sabiduría a Danilo Medina. Esto es con el propósito de que el presidente continúe llevando el país por el sendero del bienestar y la paz.
 

Los estudiantes no tendrán estrechez, humedad ni poca ventilación

“Con el nuevo plantel, ya los estudiantes no tendrán estrechez, humedad ni poca ventilación”. Así se expresó la directora del centro educativo, Anca Cecilia Polanco.
Precisó que la dirección de la escuela está comprometida con el desarrollo pleno de los niños. Polanco manifestó que seguirá aportando para impulsar la Revolución Educativa Danilo Medina.
Agregó que el objetivo es que el plantel tenga niveles elevados que “nos proyecten en base a la calidad”.