Video: Discurso íntegro del presidente Danilo Medina en Asamblea de Dirigentes

51

SANTO DOMINGO.-  El presidente  Danilo Medina  aseguró que los peledeístas no deben tener la menor duda de que Gonzalo Castillo y los demás candidatos del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) ganarán las elecciones presidenciales, congresuales y municipales que se celebrarán el próximo año 2020.

Afirmó que Gonzalo es un fenómeno, porque le ganó al renunciante presidente del PLD, que tiene 25 años en campaña electoral, que ha sido presidente de la República en tres ocasiones y siendo presidente del PLD, en tan solo 30 días de campaña, siendo prácticamente desconocido.

“Gonzalo es un penco de candidato, Gonzalo va a ganar, no tengan duda. Pueden hacer sus alianzas de macos y cacatas, pero ya todos los que iban a votar por él lo hicieron el pasado 6 de octubre”, precisó Danilo Medina en el discurso central de la Asamblea de Dirigentes celebrada este lunes en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la Capital.

Señaló que por Leonel Fernández votaron todos los que se oponen al gobierno y los del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras un acuerdo para que votaran en contra de Gonzalo Castillo, por lo que nadie más le sumará nada a esa candidatura “y si no fue capaz de ganar en las primarias que espere la pela en mayo del año que viene¨.