Un mes de prisión preventiva a joven fingió secuestro en La Vega

12

LA VEGA República Dominicana.- Un juez dictó un mes de prisión preventiva a la joven vegana que fingió un secuestro para obtener una suma de dinero de su madre.

Tanya Paulino deberá cumplir la medida en el centro de corrección y rehabilitación Rafey–Mujeres, en Santiago, tras ser encontrada culpable por autosecuestro.

Tanya Noemí Paulino Santos, de 25 años, residente en el municipio de Jima Abajo, en La Vega, cuya madre había dicho a las autoridades policiales que su hija había sido secuestrada por desconocidos, luego que ésta saliera de su casa con destino a Santiago, de donde supuestamente tenía previsto una excursión universitaria hacia la ciudad de Moca.

La mujer dijo que luego del último contacto que tuvo con Tanya, el viernes 7 de junio, en horas de la tarde, cuando le avisó sobre su viaje a Moca, recibió a eso de las 11:00 de la noche un mensaje vía Whatsapp desde el número de su hija, que decía que ésta estaba secuestrada y que para su liberación debía depositar la suma de RD$100,000.00 en una agencia de envíos.

https://noticiassin.com/un-mes-de-prision-preventiva-a-joven-fingio-secuestro-en-la-vega/?fbclid=IwAR0zHjz_elj3Pqh2o3PxEZ2hxqlDixMxgLNQNTwMXbQjylRG9Sv_