Torneo de Baloncesto Superior inicia el 6 de abril en Bonao

310
Pie de fotos: Andrés Osiris Tejeda y Miguel Reyes presidente y Tesorero de ABAMON entregan balones Molten a las franquicias del torneo a nombre de la FEDOMBAL

Bonao, Con una especial dedicatoria al Ing. Ricardo Genao el XVI Torneo de Baloncesto Superior de Bonao será iniciado el 6 de abril del presente año.

El anuncio fue realizado por la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc. (ABAMON) entidad que valoro los aportes de Genao al Basket provincial como ex-atleta y propulsor.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé presidente de ABAMON dijo que en el evento participaran 5 equipos, los clubes tradicionales Rockies de Sonador, Astros, Halcones de Las Amapolas y Jaiberos de la Zona Sur, incluyendo la nueva franquicia Los Leones de La Ceiba.

Tejeda Cessé, informo que por disposición del ministro de deportes Lic. Danilo Díaz la institución estará respaldando el torneo económicamente y rehabilitara el multiuso “Andrés Osiris Tejeda Cessé” de La Privada, Bonao.

Los equipos iniciaron sus entrenamientos, La Federación Dominicana de Baloncesto, (FEDOMBAL) ofrece su aval al importante evento que se extenderá hasta el 25 de mayo del 2018.

Pie de fotos: Andrés Osiris Tejeda y Miguel Reyes presidente y Tesorero de ABAMON entregan balones Molten a las franquicias del torneo a nombre de la FEDOMBAL.