Senador Félix Nova felicita a todas las Mujeres en su día

98
El senador Félix Nova y su esposa Arelis Hiciano de Nova, junto con mujeres en uno de los actos que cada año realiza en su honor.

Bonao.-Hoy,  8 de marzo, celebramos un día más para enaltecer el valor que tiene la mujer en nuestra sociedad, ser especial que además de ser madre y esposa ha ido desarrollando potenciales, escalando posiciones, logrando destacarse en muchas áreas técnica y profesional.

Hoy yo solo quiero reiterar mi admiración y respeto por todas las mujeres, posición que mantengo fiel y coherente con mis principios, porque vengo de vientre de una madre maravillosa, una esposa que adoro y dos hijas que son la luz de mis ojos.

Desde nuestra gestión y a través de la Oficina de Gestión Senatorial de Monseñor Nouel, ofrecemos asistencia jurídica, a cientos de mujeres que son golpeadas por la cruda realidad de muchos hombres que parecen no entender, que a la mujer no se toca a menos que sea para acariciarla.

Finalmente, hago un llamado a todos los hombres de mi país, especialmente a los de mi querida Villa de las Hortensias, no solo hoy que es Día Internacional de la Mujer, sino siempre, para que cuidar de ellas, amarla, respetarla y valorar a esa mujer que tienen a su lado y así podremos tener familias más saludables y una mejor sociedad.

Historia:

El trágico origen del 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer. La fecha está marcada por la sangrienta y centenaria lucha que han dado las mujeres en su búsqueda por la igualdad. La conmemoración de la reivindicación de igualdad de derechos de las mujeres tiene una tradición centenaria.