Senador Félix Nova comparte cena de la confraternidad con la dirigencia del PLD

102

Bonao.-Con la presencia de autoridades y de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como de los presidentes de intermedios e invitados especiales, el senador Félix Nova, compartió la acostumbrada cena de la confraternidad peledeista con motivo del nuevo año.

En dicho encuentro, fue notorio la camaradería y la unidad de cada uno de los invitados presentes, quienes se dieron cita en Rancho Guacamayos en el Distrito Municipal de los Quemados.

En sus palabras el legislador, expresó su agradecimiento por acompañarlo y ser parte del encuentro de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo que dejó claro que la organización política está por encima de intereses grupales o particulares.

Expresó que hay grandes retos por delante y que el país debe seguir transitando por el camino del progreso y la modernidad, ya que los gobiernos del (PLD) son los que más han hecho por la gente.

“Debemos seguir buscando la unidad de nuestra organización política y dejar atrás cualquier malquerencia que ponga en juego la estabilidad y el crecimiento que disfrutan los dominicanos”, expresó a los presentes en sus palabras Nova Paulino.

Los presentes disfrutaron de una rica cena, bebidas y de los merengues de Nelson de la Olla y el maestro Dioni Fernández

En la actividad estuvieron presentes, el presidente provincial del (PLD) Casimiro Ramos, Diomedes Núñez Polanco, la diputada María Mercedes Fernández, la gobernadora Mirian Abreu, Nicolás Restituyo, Antonio Marte, Oscar Santiago Batista, la Doctora Rita Desangles, Caridad Acosta, Gloria Reyes, Salvador Gómez Gil, Ignacio García, Fausto Burgos, Marino Suárez, Esperanza Trinidad.

Las regidoras Solanny Almánzar y Felicia López, el coronel de la policía nacional José Claudio Poché Valdez, el presidente del Colegio de Abogados Surún Hernández, Ramiro Plasencia, Luis Rosado, presidente de la Cámara de Comercio, Nelson Pimentel, el Director de Arroyo Toro, Ramón Marte, Guillermo Rodríguez, así como dirigentes de base y medio del partido morado de los municipios de Bonao, Piedra Blanca y Maimón, así como de los Distritos Municipales.