Senador Félix Nova celebra y hace feliz a las mujeres del Distrito Municipal de los Quemados.

166

Los Quemados, Bonao.-Cientos de Mujeres del Distrito Municipal de la Salvia, Los Quemados y Blanco, se concentraron en el Club Papia Hernández donde disfrutaron de la extraordinaria actividad que cada año realiza el senador Félix Nova, con la entrega de cientos de regalos y la participación de los artistas de Bonao.

Arelis Hiciano de Nova, esposa del senador, expresó que ya las mujeres no dependen directamente de los hombres, “Las mujeres somos autosuficiente, pero para eso deben prepararse cada día más y no dejarse maltratar de ningún hombre”

De su parte Félix Nova, manifestó que su compromiso es permanente con las mujeres y con cada uno de los residentes de la provincia Monseñor Nouel, siempre pueden contar  conmigo, ya que la actividad no es un tema de campaña y que en 13 años se han realizado grandes conciertos con la entrega de cientos de regalos a las mujeres de la provincia Monseñor Nouel.

Las mujeres disfrutaron de las canciones de Kelvin Song, Johanna Ovando y Vladimir Jiménez y recibieron como premios, nevera, estufa, lavadoras, estufas de mesa, tanques para gas, televisor plasma de 32 pulgadas, entre otros premios.

Como en cada actividad, las mujeres que resultaron ganadoras, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, porque siempre las tiene presente para hacerla feliz.

Las actividades iniciaron el día 9 de marzo en el municipio de Piedra Blanca, luego Rincón de Yuboa, así como en los Distritos Municipales de Jayaco, Arroyo Toro y Los Quemados, hasta terminar el sábado 25 de mayo con la gran actividad en el municipio de Bonao.