Senador Félix Nova agasaja empleados en fiesta de navidad

139

Bonao.-En un ambiente festivo y de compartir, el senador Félix Nova, realizó su acostumbrado encuentro con los empleados de la Oficina de Gestión Senatorial, la Voz del Yuna, Consejo Ecoturísticos y Bellas Artes.

“Esta noche quiero expresarle a todos ustedes que me permitan darle mi agradecimiento por ser parte de manera eficiente durante todo un año de servicios para nuestra gentes”.

Espero que estas fiestas de navidad y año nuevo, sirvan para reafirmar el compromiso de seguir legislando,gestionando y colaborando con todos los residentes de Bonao, Piedra Blanca yMaimón, para tener una mejor provincia Monseñor Nouel para todos.

Durante todo el encuentro de navidad, el cual se realizó en el Salón de actos del Consejo de Desarrollo, los empleados disfrutaron de una suculenta cena, tragos, baile y del compartir entre amigos, familiares, allegados e invitados especiales.

Félix Nova, estuvo acompañado de su esposa, Arelis Hiciano de Nova y de sus tres hijos, Arelis Mejía administrativa, Sandra Fernández Directora de la Voz del Yuna y del doctor Ramiro Plasencia del Villar, presidente del Patronato Voz del Yuna