Sánchez y Cárdenas guían al Chivas a vencer 2-0 al Cibao FC

44

SANTIAGO.-Con goles de Jesús Sánchez y José Macías Cárdenas, Chivas de Guadalajara se impuso anoche al Cibao FC en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacad (Concachampions) con un marcador de 2-0 jugando en condición de visita en el parque de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago.

Jesús Sánchez abrió el marcador al minuto 40, mientras que José Macías estiró la ventaja al tercer minuto del tiempo añadido, de los 90 minutos reglamentarios.

Las alineacionesEl partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 28 de febrero a las 8:00 p. m. en el estadio de Guadalajara.
El estadio del Cibao Fútbol Club se llenó a la capacidad de 10,000 fanáticos, que disfrutaron del partido histórico, que fue transmitido por la afamada cadena FOX.

Las alineaciones fueron por el Cibao FC: Domínguez, Paulson, Tafarel, Arístide, Trinida, Acevedo, Dabas, Meza, Harold, Marcel, Tahuil.

Chivas: Cota, Sanchez, Pereira, Alanís, Hernpandez, Pérez, Pineda, Pizarro, López, Pulido, Godínez.

En las estadísticas, Guadalajara tuvo 76 % de posesión y los dominicanos sólo 24 %. Cibao FC cometió 11 faltas, mientras que Guadalajara nueve, con ocho tiros fuera de lugar.

23 Intentos de gol.
Tuvieron los jugadores mexicanos, mientras que los dominicanos apenas lo intentaron seis veces.