Reinaldo Pared Pérez anuncia que su esposa respaldará a Leonel Fernández

17

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció hoy que su esposa Ingrid Mendoza respaldará al expresidente Leonel Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, el exaspirante a la Presidencia, indicó que tras su renuncia optó por una posición neutral dejando en libertad a su equipo.

Sin embargo, destacó que aunque algunos apoyarán la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, su esposa, su equipo de redes y su movimiento “Con Reinaldo” se unen a Fernández.

 “Habiendo renunciado a mi precandidatura, opté por una posición neutral y dejé en libertad a mi equipo. Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo, a @LeonelFernandez”, posteó.

A principio de este mes Pared Pérez renunció a sus aspiraciones tras asegurar que había “una clara intervención de una gran parte del Estado a favor del precandidato Gonzalo Castillo”.

“Basado en tal situación he decidido no participar en las Primarias Abiertas del PLD programadas para el 6 del mes de octubre, pues las condiciones para competir por la candidatura presidencial, han variado de forma injusta y de total parcialización”, manifestó .