Realizan impresionante desfile de grupos en camisetas del Carnaval Bonao 2019

248

Bonao-. Con un vistoso y concurrido desfile de grupos, comparsas y personajes individuales en camisetas se inició ayer el Carnaval Bonao 2019, actividad que fue encabezada por la reina Camil Rosario Nuñez y el rey Momo José Lino Martínez, así como por el diputado José Antonio Fabián y el presidente de la Comisión Organizadora de esta fiesta popular de la Villa de las Hortensias, José Sosa.

Previo al inicio del tradicional desfile, que partió desde la parte frontal del Ayuntamiento de aquí, Sosa, declaró que la masiva integración de los grupos garantizará el éxito del carnaval 2019, donde los bonaenses y los visitantes nacionales y extranjeros disfrutarán de un espectáculo cultural único en su género.

“La versión del carnaval de este año será de mucho colorido, diversidad y creatividad, pues tenemos una inmensa cantidad de grupos que se encargarán de llevar mucha alegría y sana diversión cada domingo de febrero en el parque Duarte”, afirmó.

El desfile recorrió diferentes calles y sectores de esta ciudad, donde la gente salía de sus hogares de forma entusiasta para saludar a la reina y al rey Momo, y disfrutar del impresionante acontecimiento, que se extendió durante varias horas y finalizó en el parque Duarte de Bonao.

Posteriormente, el Mayor Clásico, Karolina Herrera y Químico Ultra se encargaron de alegrar a miles de personas que se congregaron en el parque Duarte, escenario principal del Carnaval Bonao y de las presentaciones artísticas.

Rosendo de Jesús