Al momento de publicar un anuncio en Facebook o Instagram debes tener en cuenta las políticas de publicidad de esta red social. Si infringes las políticas de publicidad es posible que tu anuncio no se publique y pierdas la oportunidad usar esta herramienta para alcanzar tus objetivos publicitarios.

Facebook usa un algoritmo para determinar si el anuncio cumple las políticas de anuncio y este revisa el contenido publicado. Por lo general, la mayoría de los anuncios se revisan en un plazo de 24 horas, aunque, en algunos casos, el proceso puede tardar más tiempo.

Durante el proceso de revisión del anuncio, se comprueban las imágenes, el texto, la segmentación y el posicionamiento del anuncio, además del contenido de la página de destino de este. Tu anuncio no se puede aprobar si el contenido de la página de destino no es totalmente funcional, si no coincide con el producto o servicio que se promociona en el anuncio o si no se ajusta íntegramente a nuestras políticas de publicidad.

Una vez revisado tu anuncio, recibirás una notificación en la que te informaremos de si se ha aprobado. Si se aprueba, se pondrá en circulación y podrás ver los resultados en el administrador de anuncios. Si es rechazado debes editar tu anuncio hasta que cumpla las políticas de anuncios.

Respecto a la publicidad para campañas políticas Facebook tiene políticas establecidas que regula este sector, sin embargo, estas no están todos los países. República Dominicana no está en la lista de países donde Facebook tiene regulaciones para la publicidad de campañas políticas. Es decir que los anuncios sobre temas sociales, elecciones o política serán evaluados con las políticas generales de publicidad de Facebook.

Dentro de los contenido prohibido para hacer publicidad en Facebook estan:

 

Para hacer publicidad en Facebook e Instagram y no votar tu dinero debes elegir el mejor equipo de gestión, en Ideas Target estamos para servirte y ofrecerte la asesoría que necesitas para tu campaña publicitaria escríbenos al whatSApp al 809-298-7965