PRM deja en libertad a sus legisladores para que voten conforme a su criterio

25
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó en libertad a sus legisladorespara que voten hoy en la sesión para la elección del bufete directivo.

El partido afirmó que no se meterá “en líos” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  y que no se inmiscuirá en la discusión de si se cumple o no el acuerdo entre las corrientes del partido morado.

Asimismo, el Partido Revolucionario Moderno informó que no presentará plancha y deja en libertad a sus legisladores para que voten conforme al criterio individual de cada legislador.

La decisión se tomó en una reunión con los legisladores en el bloque partidario previo a la sesión de hoy pautada para las 9:00 de la mañana.

Danilistas emergen con fuerza 

El grupo de Danilo Medina se erige hoy con la fuerza suficiente como para imponer un candidato a la presidencia de la Cámara de Diputados diferente a lo establecido en el acuerdo del 2015 firmado por el Comité Político.

A consideración del diputado Roberto Arturo Berroa Espaillat de ocurrir esto el bloque quedaría fragmentado en dos.

Este acuerdo establecido la alternabilidad de la presidencia de la Cámara Baja y en esta ocasión le tocaría al leonelista Demóstenes Martínez.

https://eldia.com.do/prm-deja-en-libertad-a-sus-legisladores-para-que-voten-conforme-a-su-criterio/