PRM da la bienvenida al exacalde Francisco Fernández y su esposa Betty Gerónimo

17

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio este miércoles la bienvenida a sus filas al exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, y a su esposa, Betty Gerónimo.

Fernández ocupó el cargo en el periodo 2012-2016 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al cual renunció.

La juramentación de Fernández y su esposa en el PRM fue comunicada por Carolina Mejía, secretaria general de la organización. Lo informó en su cuenta de Twitter @carolinamejiag.

“Bienvenido al @PRM_Oficial Fernández, ex Alcalde de Santo Domingo Norte Francisco, y a su esposa Betty Gerónimo. Seguimos sumando voluntades con un mismo objetivo; Triunfo del PRM en el 2020! #SomosPRM”, posteó junto a varias fotografías.

En el acto de bienvenida a Fernádez y Gerónimo estuvo presente José Paliza, presidente del partido.

Fernández había anunciado que dejaría al PRD para formar parte del PRM, al plantear que el verdadero espíritu del extinto líder político José Francisco Peña Gómez está en la última organización.

“Nuestra decisión de pasar a formar parte del PRM, no fue tomada a la ligera ha sido en base a un profundo análisis y consultas. El verdadero espíritu Peñagomista lo representa en estos momentos el PRM y nosotros no podemos estar al margen de la realidad que vive el país”, fueron sus palabras.