Patronato de los Bomberos de Bonao realizará Teleradiomaratón

162
El presidente del Patronato de los Bomberos Wellington Mejía, ofrece declaraciones en la rueda de prensa para anunciar el Teleradiomaraton el sábado 9 de febrero., acompañado de los demás miembros, el coronel Modesto Espinal y el radiodifusor Pedro Maria Jiménez.

Bonao. –Con el interés de ser más eficientes y mejor capacitados en la lucha contra los incendios, el Patronato de Ayuda a los Bomberos realizará el sábado 9 de febrero un Tele-radiomaratón con el objetivo de recaudar los fondos que permitan a la institución ofrecer un mayor y mejor servicio en beneficio de la provincia Monseñor Nouel.

El presidente del Patronato de Ayuda a los Bomberos Wellington Mejía, informó que el Patronato adquirió a crédito una nueva unidad para combatir los incendios en la provincia por un monto de 25 mil dólares, compromiso económico que debe ser saldado al suplidor que lo compró y lo mandó a Bonao desde los Estados Unidos.

Mejía, indicó, que el Patronato ha comprado y gestionado varias unidades para los Bomberos, aparte de otras ayudas que reciben los que allí trabajan día y noche en beneficio del pueblo.

El coronel Modesto Espinal manifestó que, con la adquisición de la nueva unidad para el combate de incendio, suman cinco los camiones que en la actualidad tiene la institución, lo que la convierte en una de las mejores equipadas y capacitadas del país.

El Patronato de Ayuda a los Bomberos se fundó el 11 de marzo del año 1983 y desde esa fecha ha trabajado de manera mancomunada para mejorar, no solo la calidad de vida de los Bomberos, sino en tecnificarlos y equiparlos.

En el encuentro con la prensa, estuvieron presentes, el presidente del Patronato de Ayuda a los Bomberos, Wellington Mejía, el coronel Modesto Espinal, Pedro Maria Jiménez y los demás miembros que componen el Patronato de Ayuda a la institución, así como una representación de los Bomberos.

La actividad se realizará por los medios electrónicos de la provincia, Yuna Visión Canal 10, Bonao TV canal 12 y las Emisoras Latina 88.7 FM Radio Novel 93.9 FM, desde las 9 de la mañana hasta las seis de la tarde.

Las personas que residen fuera del país y quieran colaborar podrán hacerlo conectándose a las direcciones en Internet de estos medios, www.bonaotv.com, www.yunavision.com y www.latina887fm.com y por las redes sociales.