Muerte de estudiante universitaria causa gran consternación en el Distrito Municipal de Villa Sonador

429
La estudiante Yaritza Jiménez Lora, de 27 años de edad, finalizaba su carrera de Biología y Químicas, junto a su hermana Danilsa, en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD).

Villa Sonador – Monseñor Nouel-. Una joven estudiante de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), murió arrollada la tarde de este lunes y su hermana resultó herida de gravedad, cuando ambas viajaban en una pasola y fueron embestidas por un camión cargado de neumáticos que transitaba por la autopista Duarte, kilómetro 74, próximo a esa alta casa de estudios, ubicada en el Distrito Municipal de Villa Sonador, de esta provincia.

La víctima fue identificada como Yaritza Jiménez Lora, de 27 años de edad, y la herida es Danilsa Jiménez, de 23 años, quien fue trasladada por una Unidad del Servicio de Emergencia 911 a un centro de salud de Bonao, y posteriormente al hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, de la ciudad de La Vega, debido a su estado de gravedad.

Las dos jóvenes son oriundas de la localidad de La Minita, del Distrito de Villa Sonador, donde residen y en la actualidad ambas finalizaban sus estudios de Biología y Química en la UNAD, cuyo hecho ha conmocionado a la comunidad estudiantil de ese centro académico superior y destrozó a sus familiares, amigos y vecinos.

La Policía tiene bajo arresto al conductor del camión, Juan Isidro Medina Encarnación de 55 años para ponerlo a disposición de la justicia en las próximas horas.

Según se informó a Reflejos Global, los habitantes de Villa Sonador estaban angustiados por la tragedia, llorando a su hija muerta y orando por la vida de Danilsa, de quien se espera pueda superar el estado en que quedó por los golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

http://reflejosglobal.com/la-provincia/2019/02/18/muerte-de-estudiante-universitaria-causa-gran-consternacion-en-el-distrito-municipal-de-villa-sonador