Miles de Madres disfrutan acto en el municipio de Maimón

90

Maimón, Bonao. –Miles de Mujeres como cada año, abarrotaron el Polideportivo del Municipio de Maimón donde el senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, brindó un gran show artístico con Krisspy y su bombazo típico y el Diamante de la Bachata, así como las canciones del y la entrega de cientos de regalos. En la actividad se dirigieron a la  s mujeres presentes, la presidenta de la sala capitular Altagracia Jiménez, la regidora Altagracia Jaquez, Arelis Hiciano de Nova y el senador Felix Nova.

El senador Félix Nova expresó que las mujeres son seres sublimes y que no solo en campaña, sino siempre estaremos realizando las actividades en su honor, ya que durante 13 años la disfrutan.

Arelis Hiciano de Nova, esposa del senador, expresó que no es solo un día que se debe celebrar, sino siempre, siendo proactiva, defendiendo sus derechos, no permitir que la maltraten, ni abusen de ellas.

La joven Kari Rubio, Reina de las fiestas patronales, recibió una pasola por parte del senador Félix Nova, como forma de incentivar a que otras jóvenes participen en dichas festividades

Las mujeres que resultaron ganadoras, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, ya que es el único político que siempre da la cara y está pendiente a las diferentes problemáticas de su provincia.

En el acto, las Madres recibieron como ​premios, neveras, lavadoras, estufas de mesa y de horno, televisores y tanques para gas.