Margarita Cedeño dice reflexiona crisis PLD

18

SANTO DOMINGO.– La vicepresidenta Margarita Cedeño informó ayer que reflexiona ante la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras dejar claro que sus funciones en el Palacio Nacional y en la confianza recibida por el presidente Danilo Medina no están en ninguna discusión.

En un documento que colgó en las redes sociales indicó que sigue el trabajo sin descanso y con dedicación por el progreso social y el desarrollo con inclusión en el país.

Sin embargo, manifestó que “mi situación tan particular y única en la historia política nacional, y quizás de toda la región, al igual que el panorama general del país, requieren que reflexione profundamente sobre mi futuro político; lo hago guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, está el interés de la nación”.

Cedeño consideró que las decisiones importantes deben tomarse con ecuanimidad y sin presión.

“Estoy en reflexión y oración para que Dios me otorgue sabiduría y discernimiento y que su luz divina me acompañe, tal y como ha sido en todas las decisiones de vida que he tomado”, agregó.

Dijo que siempre se ha apoyado en los valores que le inculcaron sus padres, además de que ha estado guiada por la voluntad de servir al país y el deseo de aportar a una política diferente, “donde podamos sumar y aportar”, y dijo que actúa en base a los valores y la lealdad inculcados por sus padres.

https://eldia.com.do/margarita-cedeno-dice-reflexiona-crisis-pld/