Luctuosa: Muerte de Pipe Peña causa pesar en Bonao

118
Diogenes Andrés Peña

Serán sepultado esta tarde en el cementerio Caracol los restos del empresario Diógenes Andrés Peña (Pipe), su muerte se produjo a los 86 años de edad, previo a su morada final, se realizará una misa de cuerpo presente en la iglesia San Antonio de Padua a las cuatro de la tarde.

Los restos de Don Pipe Peña están siendo velados en la Funeraria Taveras del sector Las Amapolos del municipio de Bonao.

Pipe Peña, procreó tres hijos con su esposa, diversas personalidades, entre ellos empresarios, comerciantes, profesionales, han pasado por la Funeraria para dar el pésame a sus familiares y a su hijo Aldo Peña.

El empresario Diogenes Peña, (Pipe), era propietario fundador de la Estación de Servicios Texaco Bonao.

El comerciante fallecido, fue un exitoso emprendedor, socio fundador de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, Abonap y parte de la Junta Directiva de la entidad bancaria.

Su deceso físico ha causado llantos, dolor y tristeza entre familiares, amigos y relacionados, quienes lo calificaron, como un hombre de moral intachable, y  un servidor de los mejores intereses de su pueblo.

La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP), a través de un comunicado, lamentaron el deceso de su Director fundador, quien sirvió de manera efectiva a la institución.