Los Rockies de Sonador y los Halcones de las Amapolas ganan sus respectivos partidos

377
Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, bajo techo de la Privada.

Bonao.-Los Rockies de Sonador derrotaron  a Los Jaiberos de la Zona Sur, a quienes vencieron en el partido 21 del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, con marcador de 118-96 puntos.

Los Rockies de Sonador, quienes tienen 8 juegos jugados, 5 ganados y 3 perdidos se colocan en la ruta de la clasificación a pesar de tener que verse la cara este domingo con Los Halcones de las Amapolas a partir de las 6:00 de la tarde.

Por los vencedores se destacaron Michell Borbón (La Vija), con 29 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias, Andreivi García, 28 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias, Antonio Rosario, 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Moisés Capellán, 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias.

Con 8 partidos jugados 3 ganados 5 perdidos, Los Jaiberos  pelean su clasificación.

Los Jaiberos, pudieron moverse de manera positiva y antes los ataques de Los Rockies, Jan Carlos Acosta 30 puntos, con 8 rebotes y una asistencia, seguido del refuerzo José Genao, quien apenas ligro 14 puntos, con 10 rebotes y dos asistencias, Kelvin Franco, se anotó 12 puntos, 6 rebotes y  julio Nova, llevó a sus números personales 7 puntos, 3 rebotes.

Público presente, Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao.

Halcones apabullan Astros

Los Halcones de Las Amapolas, lograron unir estrategia y apagar como único objetivo la brillante luz que brindan Los Astros, a quienes en el partido número 22 de la jornada de este sabado del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, Copa Dental Plamed, le fue cortada la energía, 89-61.

Los Halcones, quienes tienen 9 juegos jugados, 5 ganados, 4 perdidos, se apoyaron en la agresiva defensa Rafael Martínez, (La Boita) quien dio de beber al aro durante 33 visitas alcanzado 7 rebotes y una asistencia, seguido de su cercano vigilante  Carlos Murray quien alcanzó por 15 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Dataniel Rodríguez, con 10 puntoss, 9 rebotes y 4 asistencias.

Este domingo 6 de mayo, los Halcones, enfrentan a los Rockies de Sonador, en la continuidad del evento deportivo de mayor atención en la actualidad de la fanaticada nouelenses, partido con el que se podrían quedar con el tercer puesto de la serie regular.

A segunda hora Los Leones se enfrentan a Los Astros en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé de la privada.

El torneo lo organiza La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon) con el aval de FEDOMBAL, está dedicado a Ricardo Genao.