Los Regidores de Bonao declaran al obispo de la Vega huésped distinguido

35
El obispo de la Vega, Héctor Rafael Rodríguez, mientras era reconocido por los Regidores y el Alcalde Municipal de Bonao.

Bonao.-El obispo de la Diócesis de la Vega, Héctor Rafael Rodríguez, fue declarado huésped distinguido mediante Resolución 42/2018 por parte de los Regidores de la Sala Capitular del Ayuntamiento municipal de Bonao.

La resolución fue leída por el edil José Sosa y entregada por el Alcalde Municipal Dario Rodríguez y los demás regidores que estuvieron presentes.

Héctor Rafael Rodriguez, agradeció el gesto de declararlo distinguido, porque huésped soy hace muchos años de este pueblo de Bonao, expresó en forma de broma el obispo, quien también llamó al gobierno para que entregue lo que por ley les corresponde a los Ayuntamientos del país, además dijo que hay que respetar las leyes y ser buenos administradores e invertir el dinero a favor del pueblo.

El ejecutivo Municipal, expresó su satisfacción por la visita del religioso en el municipio de Bonao, pidiéndole que ore por ellos y por los responsables de entregar según sus palabras el 10 por ciento que les corresponden a los Ayuntamientos del país, para ser usados en obras de interés.