Los Bomberos de Bonao celebran su día con una misa

243
Wellington Mejía, el coronel Modesto Espinal y el Alcalde Dario Rodríguez, en la misa con motivo del día Nacional de los Bomberos, en la parroquia San Antonio de Padua.

Bonao.-Con una misa en la iglesia San Antonio de Padua, celebrada por el sacerdote Antonio Zubeldia y con la presencia del coronel Modesto Espinal la plana mayor, alistados, el Alcalde Municipal Dario Rodríguez y el presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, Wellington Mejía, así como los demás miembros, los Bomberos celebraron su día.

Wellington Mejía, agradeció la presencia de los miembros del Patronato en la eucaristía, al tiempo de felicitar a cada uno de los hombres y mujeres que se entregan de manera titánica para salvar vidas y proteger propiedades.

De igual manera, el sacerdote Antonio Zubeldia, reconoció el trabajo de los Bomberos y pidió que Dios los proteja, ya que ponen en riesgo sus vidas, para salvar otras.

El Alcalde Dario Rodríguez, informó que en los próximos meses, “en dos meses como tarde, estaremos realizando un reajuste salarial a cada uno de los que componen esta institución de servicios”

Tanto los Bomberos, algunos de sus familiares, así como los invitados especiales disfrutaron de un rico desayuno, a base de mangú de plátanos, huevos y salami.

El cuerpo de Bomberos de Bonao, fue fundado el 20 de enero del año 1934, hace 84 años, mientras que su Patronato fue fundado en marzo del año 1987.