Las Reinas del Caribe se despiden de la Liga de Naciones con un triunfo ante Japón

151

Las Reinas del Caribe se despidieron este jueves de la  Liga de Naciones con un cerrado triunfo ante Japón, tres sets por dos  (25-17, 25-23, 24-26, 26-28, 15-10).

El sexteto dominicano estuvo liderado por la atacadora Bethania de la Cruz quien anotó 35 puntos, 20 de ellos en ataque, para alcanzar el triunfo de despedida en la última fecha de la vuelta regular del torneo.

Por Japón, Ai Kurogo tuvo 30 puntos para ser la mejores en la ofensiva japonesa.

Con la victoria República Dominicana finalizó con marca de ocho triunfos con siete derrotas, para quedar en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. Quedaron por debajo de las criollas países como  Japón, Alemania, Bélgica, Holanda, Rusia, Serbia, Thailandia y Bulgaria..

La Republica Dominicana culmino su brillante actuación con marca positiva de ocho ganados y siete perdidos, donde logro ganarles a países potencias y campeones olímpicos como Rusia, Brasil, Estados Unidos, y Japón.

Las Caribeñas ganaron los primeros dos parciales y se pensaba que ganarían sin mucho esfuerzo, pero vino una violenta reacción de Japón que gano los parciales tres y cuatro para forzar el quinto y decisivo games.

https://listindiario.com/el-deporte/2019/06/20/570756/las-reinas-del-caribe-se-despiden-de-la-liga-de-naciones-con-un-triunfo-ante-japon