Las Mujeres de Jayaco disfrutaron actividad cortesía del senador Félix Nova

122

Bonao.-Cientos de Mujeres del Distrito Municipal de Jayaco, disfrutaron de la extraordinaria actividad que cada año realiza el senador Félix Nova, con la entrega de cientos de regalos y la participación de artistas locales.

El Club de Madre las Mercedes, sirvió de escenario para concentrar a las mujeres que por 13 años disfrutaron de la actividad que auspicia el congresista.

Arelis Hiciano de Nova, esposa del senador, exhortó a las mujeres presentes para que no se dejen maltratar de sus parejas y que la Oficina de Gestión Senatorial cuenta con dos abogadas para defenderla.

De su parte Félix Nova, manifestó que siempre pueden contar con él, ya que la actividad no es un tema de campaña y que en 13 años se han realizado grandes conciertos con la entrega de cientos de regalos a las mujeres de la provincia Monseñor Nouel.

La señora Colasina García pronuncio la invocación a Dios, mientras que una comisión de dirigentes de la comunidad le hizo entrega de una placa de reconocimiento por el trabajo realizado en esta comunidad y en la provincia Monseñor Nouel.

Las mujeres disfrutaron de las canciones de Kelvin Song, Johanna Ovando, Vladimir Jiménez y Los Reales Domini del Distrito de Jayaco.

Las mujeres presentes y que resultaron ganadoras, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, ya que siempre realiza la actividad en su honor.

En la actividad estuvieron presentes, el exgobernador Ignacio García, Eleuterio Abad, Román Acosta, Leonilda Almonte, Angela Rodríguez, Jun Carlos Cruz, Rosa Valdez, Gladys Veras, entre otros comunitarios.