Las Madres del municipio de Maimón disfrutaron actividad que cada año realiza el senador Félix Nova

638
El senador Félix Nova, entrega regalos a las Madres de Maimón.

Maimón. – Cientos de mujeres abarrotaron el Polideportivo del municipio de Maimón donde el senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, la agasajo con un gran show artístico con Miriam Cruz y las voces del talento local, así como la entrega de cientos de regalos.

El senador Félix Nova expresó que las mujeres son seres sublimes y que en los próximos años, las actividades en su honor continuará realizándola, ya que durante 14 años la disfrutan en grande.

“Esta misma actividad la hicimos en Piedra Blanca, hoy estamos en Maimón y el sábado 26 de mayo en el bajo techo de la privada la estaremos realizando para las Madres de Bonao, con Wason Brazoban, Los Clásicos del Merengue y los Adolescentes desde Venezuela cantando salsa”, expresó Nova Paulino.

Cientos de Mujeres asistieron al Polideportivo de Maimón
Miriam Cruz, cuando interpretaba sus éxitos

Al dirigirse a las mujeres presentes, Arelis Hiciano de Nova, dijo que gracias a Dios en el senador Félix Nova, todas ustedes tienen un aliado que se preocupa y la defiende.

Durante el acto, las mujeres recibieron como premios, neveras, lavadoras, estufas de mesa y horno, tanques para gas de 50 libras, licuadoras, colchones y máquinas de coser.

En la actividad, el senador Félix Nova estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano, además de Ramiro Plasencia del Villar, presidente Patronato Voz del Yuna, las Directoras de los Distritos Educativos 16-04/16-06 de Bonao, Gloria Reyes de Cáceres y todo el equipo de la Oficina de Gestión Senatorial.