Las Madres de Piedra Blanca disfrutan concierto patrocinado por el Senador Félix Nova

260
Félix Nova y su esposa Arelis Hiciano de Nova, mientras entregaban los premios a las mujeres ganadoras.

Piedra Blanca, Bonao. – Cientos de Madres como cada año, abarrotaron el Polideportivo del Municipio de Piedra Blanca donde el senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, brindó un gran show artístico con el presidente de la música típica (Kiko) y el talento local, así como la entrega de cientos de regalos.

Durante varias horas las mujeres de Piedra Blanca cantaban de manera entusiasta cada una de las canciones interpretada por el artista de música típica.

El senador Félix Nova expresó que las mujeres son seres sublimes y que no solo en campaña, sino siempre estaremos realizando las actividades en su honor, ya que durante 12 años las Madres de la provincia Monseñor Nouel la disfrutan.

Arelis Hiciano de Nova, esposa del senador, expresó que una vez más quedó demostrado el gran respeto que sienten las mujeres por el senador, su presencia en esta tarde lo demuestra

Durante el acto, las Madres recibieron como premios, 5 neveras, 10 lavadoras, 35 estufas de mesa y de 10 de horno, 25 tanques para gas, 15 máquinas de coser, 20 licuadoras y 10 colchones.

Las mujeres que resultaron ganadoras, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, ya que es el único político que siempre da la cara y está pendiente a las diferentes problemáticas de su provincia.

En el acto el senador Félix Nova, recibió una placa de la dirigencia del (PLD) en Piedra Blanca, la cual fue entregada por Nancy Ramírez, por el trabajo del congresista en ese municipio.

El senador Félix Nova estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano de Nova, de los dirigentes políticos, Fernando Castillo, Andrés Peña, Director Municipal de Juan Adrián, la doctora Carmen García, Ramiro Plasencia del Villar, Nancy Ramírez, entre otros.