La Mujeres de Rincón de Yuboa disfrutan actividad cortesía del senador Félix Nova

88

Bonao. -Bajo un sofocante calor, cientos de mujeres de la comunidad de Rincón de Yoboa, disfrutaron de la extraordinaria actividad que cada año realiza el senador Félix Nova, con la entrega de cientos de regalos y la participación de los artistas del municipio de Bonao.

El Club “Amante de la Cultura”, sirvió de escenario para concentrar a las mujeres que por 13 años disfrutaron de la actividad que auspicia el congresista.

Arelis Hiciano de Nova, al dirigirse a las mujeres presentes, expresó que el senador trabaja por los hijos de las mujeres, a través del Mérito Estudiantil y la entrega de Ayudas Universitarias, así como la unidad de prevención para defenderlas de cualquier acto de violencia de género.

Félix Nova, manifestó que siempre pueden contar con él, ya que la actividad no es un tema de campaña y que en 13 años se han realizado grandes conciertos con la entrega de cientos de regalos a las mujeres de la provincia Monseñor Nouel. Exhortó a los padres para que no permitan que a sus niños lo aparten de sus estudios.

Las mujeres disfrutaron de las canciones de Kelvin Song, Johanna Ovando, Tatano y Vladimir Jiménez.

Las que resultaron resultaron ganadoras, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, ya que siempre realiza la actividad en su honor sin estar en campaña.