La Mañana Latina 15 años en el aire, Informando, Educando y Orientando cada día

54

Bonao.-Hoy es uno de esos días que decimos vale la pena atreverse, un 3 de noviembre del año 2003 justo hoy hace 15 años, después de participar 8 años en la producción del programa La Mañana Latina junto al periodista Reynaldo Sánchez, ese día decidió dejar el espacio y decidimos seguir con la responsabilidad y la producción del mismo.

Hoy gracias en primer lugar a Dios, luego a José Aníbal Aquino propietario de la emisora Latina 88.7 FM, a los comerciantes que confían en nuestro trabajo y a los oyentes, cumplimos 15 años de manera ininterrumpida en el aire, gracias también a Israel Veloz que me acompaña en esta etapa y Sandy Payano en los controles.

Sabemos que en ocasiones no somos del agrado de muchas personas, pero ejercemos el periodismo con honestidad y apegado a los principios de una buena comunicación que es posible.

Gracias a tod@s por sus felicitaciones y la muestra de cariño, eso nos compromete a ser cada día mejores y apegado a la ética de bien informar, siempre estoy de acuerdo que hasta de los errores aprendemos
#15años #LaMañanaLatina