Helados Bon estrena local propio en Bonao

3389
Moderna edificación de Helados Bon en el municipio de Bonao.

Bonao.-En un nuevo, amplio y confortable local, la Heladería Bon, estrenó sus nuevas instalaciones en este municipio de Bonao, con el interés de darle un mejor servicio a todos sus clientes.

Nelson Moreta (Chichi), quien desde hace muchos años representa la franquicia de esa prestigiosa marca de helados, expresó que gracias Dios, ya cuentan con su local propio para seguir brindando la calidad al público que siempre lo apoya.

Asimismo, agradeció a su esposa Ana de Moreta y a toda su familia, por el ser parte del proyecto.

La apertura del nuevo local de Helados Bon, es más confortable y bien ubicado, en la calle Francisco J.  Peynado esquina Los Santos, Bonao, cuenta con Drive Thru,  parqueos, área de juegos, baño, entre otras utilidades.

La edificación con aspecto de modernidad, fue diseñada y construida, por el equipo de la Constructora de la Rosa,  encabezado por el Ingeniero Javier de la Rosa y la Arquitecta Carolina de la Rosa,  que junto al equipo técnico de Bon ( arquitecta Ayeisa y el Ingeniero Coronado)  hicieron posible esa hermosa obra.

Desde ya los amantes de la famosa marca de helados BON, pueden disfrutar de este nuevo espacio con toda su familia, ya que el mismo, viene a darle otro aspecto de modernidad a la zona y contribuyen a dinamizar la economía en el municipio de Bonao.

Helados Bon, cuenta con tres heladerías más, las cuales están ubicadas, en la calle Duarte sector el 90, en la Plaza Bonao Business Center, en la Aniana Vargas, con profesor Juan Bosch y en tienda la Sirena.