Halcones de las Amapolas ganan primero de la serie final a los Astros

124
Anulfo Mejía (Kila), realiza el saque de honor en el partido entre los Astros y las Amapolas en la Serie Final.

Bonao.-Los Halcones de Las Amapolas entraron a la cancha dispuesto a cumplir su promesa de dar un campeonato de baloncesto superior con refuerzos de Bonao a su barrio y dispusieron de Los Astros Bc en el tercer partido de gran final del Torneo Suoerior con Refuerzos de aquí “Copa Dental Plamed” y en especial dedicatoria a Eduardo Tejera.

103 por 99 cerró el marcador en un partido que la fanaticada disfrutó hasta el último minuto.

Por los Halcones el refuerzo Ronald Tineo 33 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias, Jeffry Sánchez 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencia, Carlos Murray 22 con 8 rebotes y Jhonstan Encarnación con 11 puntos, 3 rebotes y 5 asistencia.

Por Los Astros Hector Cordero 28 puntos, 17 rebotes y 2 asistencias, Dataniel Morillo 22 puntos, 8 rebotes, Esteban Mesa 19 puntos , 2 rebotes y 6 asistencias, Maxly García 12 puntos.

El equipo que regentean Brayan Jiménez y Lorenzo Francisco Burgos y un grupo de asesores del barrio no descansarán ni un minuto del partido hasta no garantizar el triunfo.

En el intermedio del encuentro el saque de honor fue realizado por Anulfo Mejia Director Provincial de Deportes en compañía del periodista Andrés Osiris Tejeda, Miguel Reyes, Rubén Bautista, Alexis Mármol y Ricardo Genao.

El Torneo continúa este sábado a las 8:00 de la noche en el Multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé de La Privada.