Este viernes arranca el XV1 torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de bonao

113
El Dr. Alexis Mármol, entrega Copa Dental PLAMED junto a Patricia Almonte de ATLANTIC, recibe la Gobernadora Civil Mirian Abreu.

Bonao.-La Décimo Sexta versión del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao inicia este viernes 13 de abril del año en curso a las 7:00 de la noche en el multiuso “Andrés Osiris Tejeda Cessé”, de la Privada de esta ciudad de Bonao.

Así lo anuncio en rueda de prensa la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, ABAMON, que con el aval de FEDOMBAL organiza el certamen, que está dedicado al “Ing. Ricardo Genao”.

La presidenta de Honor del evento Mirian Abreu, gobernadora civil, agradeció la distinción y aseguro el éxito del evento, por su parte el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, dijo que el Basket Superior de Bonao Copa “Dental PLAMED”, es el evento más importante que se realiza y que identifica el valor del deporte en Bonao.

Cessé, ofreció amplios detalles del torneo garantizando que habrá un amplio dispositivo de seguridad para recibir los miles de fanáticos que acudirán al multiuso que lleva su nombre.

El Dr. Alexis Mármol hizo entrega de la Copa Dental PLAMED que se estará disputando en el evento junto a la Licda. Patricia Almonte, Gerente de  ATLANTIC.

Miguel Reyes, Director Técnico ofreció detalles de cada jornada donde participan 5 equipos: Astros de Bonao, Halcones de las Amapolas, Rockies de Sonador, Jaiberos de la Zona Sur y Leones de la Ceiba, el torneo se extenderá hasta el 8 de junio del presente año.