“Eso no se va a quedar así… Todos van a ver cual va a ser la respuesta nuestra”

80

SANTO DOMINGO.- El  jefe de la Regional Sur Central de la Policía con asiento en Baní, general Juan Gerónimo Brown Pérez, garantizó esta tarde que la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez no quedará impune y advirtió que “todos van a ver cual va a ser la respuesta nuestra”.

“Le garantizamos a su familia y a todos los policías que lo conocen, que saben que el coronel Ramos es un hombre honesto,  que eso no se va a quedar así… Todos van a ver cual va a ser la respuesta nuestra”, aseguró Brown Pérez.

Dijo que la muerte de Ramos Álvarez es la respuesta de la delincuencia cuando no puede corromper a un policía serio y honesto, como definió al coronel ultimado.

“Ese es uno, el número uno de los policías serios,  ese es uno… Ese que está ahí hoy muerto pero eso no va a quedar impune”, sostuvo.

Foto de archivo del coronel Daniel Ramos Álvarez, muerto de dos disparos en el pecho en la ciudad de Baní.

El coronel Daniel Ramos Álvarez, quien se desempeñaba como comandante de la Policía Preventiva en Santa Cruz de Baní,  fue abatido de dos balazos en el pecho en un punto de droga de la referida ciudad sureña. El hecho ocurrió alrededor de las dos de la tarde en la comunidad Santa Cruz, en Baní.

El cuerpo sin vida del coronel Daniel Ramos Álvarez, fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla.